Puedes ser el patrocinador único de Tuhuertoencasa.net.

¡Aprovecha esta oportunidad!


Tu Huerto en Casa es una aplicación muy famosa sobre huertos, disponible para Android, con más de 25.500 usuarios activos! y con más de 100.000 descargas realizadas. Ahora llega a la red, a internet para difundir los huertos con toda su información y con el potencial de sus fieles seguidores.

Aparecerás en dos banners como este:

tunegocioaqui_banneramimado

Tienes la oportunidad única de ser el patrocinador único de esta web, ¿a qué esperas? Si tienes un negocio relacionado con este área te puedo asegurar que estás perdiendo el tiempo si no escribes al mail que verás debajo.

Escribe a través del formulario de contacto y te informaremos sobre las condiciones para ser el patrocinador único de la web.

banner_manual_huerto_en_casa

6 comentarios en “Patrocina Tuhuertoencasa.net”

  • Debido a mi experiencia en huertos familiares, he iniciado la instalación de un huerto en macetas, con riego por goteo, su tamaño será de 100 macetas. aunado a esto tenemos ya producción de composta, lombricomposta y ácidos húmicos. Material que empleamos en la producción de las hortalizas y en breve consideramos su venta.

     
  • tenemos un invernaculo que trabajamos con los alumnos, pero no nos da resultado la siembra de Repollo se va todo en hojas sin formar el repollo, queriamos saber por que pasa eso, gracias

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *