Buenas. mi nombre es David M. y escribo desde Canarias, municipio Agüimes, al sureste.  Soy usuario de su App muy práctica por cierto enhorabuena. Le adjunto Hierbabuena, pero en canarias se llama Hierbahuerto. Le adjunto un pimentero enano pero de pimientos grandes.

También otro pimentero más grande me ha echado muchos pimientos verdes y rojos. Ahora mismo está feo pero tiene 3 pimientos y debajo tengo plantado Romero. Feo porque lo rocié con un preparado de cebolla hervida en agua, pero rocié enfriado pulverizado porque me cojió pulgón blanco aún así fue fuerte y saqué unos 10 pimientos…

2016-11-11-13-48-42

2016-11-11-13-48-09

¿Quieres compartir tu huerto en la web?

Vuestros Huertos es vuestro espacio.

Vuestros Huertos es la zona donde puedes contar tu experiencia en el huerto, cómo te ha cambiado la vida, qué personas has conocido, qué cosas has probado, lo que sea. Envía tu crónica, corta o larga, eso como desees y adjunta alguna foto para decorar el post que publicaremos en la sección Vuestros Huertos.

Clica aquí para enviar tu huerto

¡Comparte!Share on Facebook6Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Quizás también quieras leer...  El huerto de Sefo
Guadalajara (Spain). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alcalá. Co-fundador y diseñador web en Ayuve. Creador de la web de Rutas de Senderismo por Guadalajara (España) Senderismoguadalajara.es y de la app móvil Tu Huerto en Casa (una de las apps Android en castellano más usadas para iniciarse en el huerto) y de la web www.tuhuertoencasa.net. Sígueme en twitter, soy @vjpascual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *