-->

tunegocioaqui_banneramimado

Tu Huerto en Casa es un proyecto que nació y ha crecido gracias a vosotros, los usuarios de la aplicación y ahora de la web. Por eso, ponemos a disposición de vosotros un formulario donde expresar cualquier cosa que deseéis:

Tu nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Motivo del contacto

Si hablas de una planta en tu mensaje... ¿De qué planta trata tu mensaje?

Tu mensaje

La mejor foto de tu planta

banner_manual_huerto_en_casa

3 comentarios en “Contacto”

  • Hola, buenos días. Soy de Colombia, actualmente curso el grado Once y con mis compañeros estamos realizando un proyecto ambiental, el cual consiste en realizar una huerta urbana. Me gustaría saber si podrían orientarnos, que plantas deberíamos escoger y como sería el proceso. Gracias

     
  • Buendía.

    Mi nombre es Ismael Barrios de BAGA somos un despacho en registro de marcas, la razón de mi contacto es para ponernos a sus ordenes para registrar cualquier tipo de marca o signo distintivo ante el INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. A tan solo un precio de $5,800

    No dude en contactarnos lo asesoramos para cualquier registro.

    Saludos

     
  • Estimados,

    Somos una empresa joven ubicada en la región de la Araucania, ofrecemos fertilizante de aves marinas en formato de 1kg, 2kg y 50kg, trabajamos con agricultores generalmente, pero ahora hemos abierto nuestro mercado en Tiendas virtuales y física para ofrecer por mayor nuestro formato de Aves marinas (guano rojo).

    Adjunto un pequeño resumen de nuestro producto:

    AGRO MAPU, GUANO ROJO es un abono orgánico, 100% natural y ecológico, proveniente de los desechos orgánicos fosilizados de diferentes aves marinas de la costa de Chile.

    Su composición química, rico en nitrógeno, fosforo y potasio, asegura un rápido crecimiento de las plantas aumentando la resistencia de estos a las enfermedades y garantizando una producción de mejor calidad.

    AGRO MAPU, GUANO ROJO contiene además, micronutrientes como calcio y magnesio, el primero en grandes cantidades, los cuales garantizan plantas sanas y firmes y azufre que aumenta el rendimiento en suelos deficientes, obteniéndose como resultado un rendimiento óptimo al favorecerse la actividad biológica del suelo.

    Dentro de las características de este abono podemos encontrar:

    Abono natural no contaminante en napa de agua.

    Biodegradable.

    Incrementa la actividad microbiana del suelo.

    Soluble en agua, de fácil asimilación por las plantas.

    Dentro de sus aplicaciones vía suelo podemos mencionar que no acidifica los suelos favoreciendo los procesos de solubilización de nutrientes en suelos ácidos. Esto es muy importante ya que para la aplicación conveniente del fósforo al suelo agrícola y su utilización por las plantas, es importante tener en cuenta el pH del suelo, pues determina la solubilidad y la disponibilidad del fertilizante.

    En suelos muy ácidos, con un pH menos de 6, el fósforo tiende a formar complejos con el hierro y aluminio del suelo inhibiendo la disponibilidad; a su vez, en un ambiente alcalino, pH mayor de 8, se tiende a formar fosfato tricálcico insoluble.

    Por ello los suelos ácidos debieran previamente ser enmendados con calcio. GUANO ROJO presenta una alta concentración de calcio por lo que esta enmienda no es necesaria cuando se utiliza. Para los suelos alcalinos se recomienda el uso de fertilizantes solubles y el guano rojo presenta muy buena solubilidad.

    Nuestro producto es ideal para Hortalizas, Praderas, Huertos, Jardín, Plantas interior.

    Cualquier consulta nos puede contactar via correo

    Atte. Ud.

    Agro Mapu Business


    EMPRESA AGRO MAPU BUSINESS
    CENTRO DE AGRO NEGOCIOS
    LAUTARO 380-B , CARAHUE CHILE
    T: 452912908
    M:contacto@agromapu.com

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *